"El Poder De La Navidad" Parte 1 (Lucas 2:8-20) https://youtu.be/Gv8-3CFgAT0 🔴 SUSCRIBETE Y ACTIVA LA CAMPANITA, para recibir la...
"El Poder De La Navidad" Parte 1 (Lucas 2:8-20) https://youtu.be/Gv8-3CFgAT0 🔴 SUSCRIBETE Y ACTIVA LA CAMPANITA, para recibir la notificación tan pronto suba otro video.
✅ El trae salvación. Llamarás su nombre Jesús, porque él, salvará a su pueblo de sus pecados. No de la pobreza, no de los fracasos, no de la necedad. Salvará al pueblo de sus pecados. Dios tiene interés en lavar y limpiar tu corazón, porque él quiere que un día puedas estar con él. Y finalizo con esto Dice la Biblia que María guardaba todas estas cosas meditándolas en su corazón. Y volvieron los pastores glorificando y alabando a Dios por todas las cosas y había oído y visto cómo se les había dicho. Tal cual.
✅ Esta es la Biblia. Aquí está el mensaje de Dios. Tal cual Acá esta lo que tenes que oír y ver.
Y a través de este mensaje vas a comprobar, que lo de Dios es verdad.
No lo que siempre dicen o muchas veces dicen los hombres. Lo de Dios es verdad. Esto es verdad. Jesús dijo: Tu palabra es verdad. Y quiero que veas un último paralelo entre los pastores y la Iglesia.
Los pastores después de oír el mensaje después de escuchar mensaje vieron el cielo abierto y toda la gloria de Dios. Y aquellos que en el tiempo actual, o en cada año que Dios te habla y te desafía a que creas en el evangelio, a que creas en su mensaje, a que creas en su obra salvífica en la cruz del Calvario, los que creen como esos pastores, algún día verán los cielos abiertos en la presencia de Dios y verán toda la gloria de Dios. Mientras tanto como los pastores, ellos tuvieron que volver a sus rebaños. No había luz, no había Ángeles, el fuego se estaba apagando, tuvieron que poner más leña, tuvieron que volver a dormir, tuvieron que volver a cuidar, de los lobos, porque andaban cerca, también seguramente.
Dios a veces habla una sola vez y es suficiente para que almas crean.
✅ Pero Dios es un Dios de segundas oportunidades. Te da la segunda oportunidad para que creas. Pero Dios también es un Dios de terceras oportunidades y te da la tercera oportunidad para que creas. Y es el Dios de mil oportunidades y te da mil oportunidades para que creas. Hasta que te da la última oportunidad y después de eso no hay mas oportunidad.
Una persona escucha el mensaje de Dios. Y escucha, y escucha, y escucha. No abre su vida a ese mensaje transformador que debe cambiar mente alma y cuerpo, todo.
Llega un momento en que Dios habla, habla, y habla, y deja de hablar. Es el momento cuando Dios dice, basta. Normalmente extiende su misericordia hasta lo último. el último instante de la vida. ¿Sabes? Cada día le doy gracias a Dios. Lo aprendí con la pandemia.
Él es el que me dá aliento de vida.
Yo creía que era automático. Claro: ¿Para que me hizo nacer? Así que cada día le digo Señor: Gracias por el don de la vida, gracias porque tengo aliento de vida. Yo sé que a él lo honra eso.
✅ Quiero terminar en esta mañana diciéndote esto último.
Pastores que oyeron, ángeles que alabaron, pero personas que creyeron.
¿En qué grupo estás? En el de los ángeles imposible. ¿En los pastores que oyeron? Sí, puede ser. Pero espero que estés en las personas que creyeron.
Decile ahí en tu corazón al Señor: Señor gracias, porque sé que tienes un mensaje para mí.
Me hablas por tu palabra, y yo creo, yo creo que tu palabra es verdad.
Creo que viniste a esta tierra a nacer, no solo por nacer, sino naciste para dar tu vida en rescate por mí, en rescate por mí. Porque soy el primero de los pecadores.
¿Y sabes qué? Cuando crees, Dios hace el resto, porque nadie puede creer por sí solo. Sino yo podría salvarme a mí mismo, por yo creer. Es el Espíritu de Dios el que te ayuda a creer, para que creas y seas salvo por él.
¿Amén? Te invito a ponerte de pie.
✅ Padre, oramos en este momento por tu Palabra que tú la hagas vida, carne, espíritu vivificante en cada corazón. Que no sólo la ha oído, sino la ha creído, o la está creyendo.
Qué Señor, esta palabra pueda traer gloria a tu nombre, el único nombre digno de toda gloria.
Señor bendice cada corazón que en este momento está mirando ese campo de Belén, para creer, que allí nació un Salvador, Cristo el Señor, que quiere no solo ser El Salvador, sino el Señor, el Dueño de nuestras vidas.
Oramos en el nombre de Jesús. Amén y Amén.
👉 https://osvaldolewczuk.blogspot.com/
► MÁS VIDEOS:
Cómo Entender La Biblia https://youtu.be/lGFegpwLgKM
La Biblia: La Inspirada Palabra De Dios https://youtu.be/bdsBqt2ABHA
Los Efectos Que Produce La Palabra De Dios https://youtu.be/oLVSrR4kwc0
Cómo Agradecer A Dios A Pesar De Todo https://youtu.be/edjS-mYODJc
El Poder De La Navidad Parte 1 https://youtu.be/Gv8-3CFgAT0
El Poder De La Navidad Parte 2 https://youtu.be/v89UecqdCNo
#ElPoderDeLaNavidadParte2, #OsvaldoLewczuk, #Jesús
No hay comentarios.